BRANDING

brief

A MODERN VINTAGE

Estoreta es una marca personal dedicada a creación de contenido para redes sociales y blog. El proyecto nació en 2016 y desde entonces ha ido depurando tanto el estilo como los territorios de marca, que actualmente son la crianza respetuosa, la educación Waldorf y Montessori, además de la decoración y el estilo de vida.

Nuestro trabajo de diseño ha consistido madurar la visual gráfica de la marca y dotarla de un universo rico y versátil, que sea ambivalente tanto en formato físico como en digital.

PERSONALITY

La personalidad de la marca es amable, delicada, accesible y experta. Hemos expresado estos valores mediante una tipografía ornamental de linea sinuosa y carácter dulce, con un peso que ofrece un gran contraste, combinada con otra tipografía de alta legibilidad especialmente pensada para el blog. 

La paleta de colores suave y orgánica, guarda una fuerte relación con las estaciones del año, temática en la que se apoya significativamente la pedagogía Waldorf y la propuesta de actividades de la marca.

Glamour Absolute

Sofia Pro